LAS FLORES QUE CONTEMPLA LA FÓRMULA DE COMUNIÓN YIN YANG

LAS FLORES QUE CONTEMPLA LA FÓRMULA DE COMUNIÓN YIN YANG

La fórmula de esencias florales para equilibrar la energía femenina y masculina de nuestro ser, conocida también como la fórmula de Matrimonio Sagrado o de Comunión Yin Yang; contempla flores que sanan la figura paterna y materna las cuales nos permiten profundizar en nuestra historia personal y en estos vínculos fundamentales que tocan nuestra estructura psíquica, además considera esencias florales que sintonizan y equilibran nuestra sensibilidad femenina con nuestra fortaleza masculina.

Otro aspecto importante de la fórmula es que trabaja nuestra comunicación tanto para estar receptivos en escuchar como expresar nuestras ideas y sentimientos de manera sincera, clara y elocuente.

Esta fórmula toca las fibras más sensibles y opuestas de nuestro ser armonizando e incluyendo nuestros sentimientos, emociones y pensamientos de manera coherente e integral.

Primero que nada brinda una sensación de bienestar generalizada y nos permite vibrar de manera contundente y atractiva. Esta energía equilibrada nos permite sintonizarnos y atraer a nuestra pareja, tanto si ya tenemos o si la anhelamos.

Este trabajo de sanación a través de la formula de Comunión Ying Yang (matrimonio sagrado) permite a la persona hacer un trabajo de introspección profunda y entender que papel ha jugado en sus relaciones, que sabotea el no encontrar a su pareja o el no ser feliz con ella, que temas emocionales del pasado no se han superado y dónde se encuentra el desequilibrio que es urgente y necesario trabajar.

Inscríbete al Taller de Comunión Yin Yang del sábado 10 febrero y conoce, experimenta y aplica esta maravillosa formula de esencias florales.