Los milagrosos baños con sales del Himalaya

Los baños de sal con sales del Himalaya son un medio idóneo para el cuidado de la piel, pues además de contener 84 minerales esenciales, favorecen la desintoxicación del organismo y promueven una mejora física y emocional.
Las sales del Himalaya contienen 84 minerales esenciales, más que ninguna otra sal en el mundo. Magnesio, potasio, bromuro y calcio son solo algunos ejemplos de minerales listos para ser absorbidos por la piel. Naturalmente recolectadas, las sales del Himalaya son el resultado de la deshidratación de los mares hace mas de 250 millones de años
.
Los minerales que contienen nuestras sales cristalizadas ayudan a mejorar el sistema nervioso, reducir estrés y restaurar el balance de calcio para fortalecer huesos y uñas. Al contener potasio, las sales ayudan a equilibrar la dosis de potasio en la sangre después de hacer algún ejercicio físico, así como a mantener una piel sana, hidratada y llena de energía. Un baño de sal es excelente después de un fuerte entrenamiento, alguna competencia o un día lleno de actividades físicas.

Un baño de sal con sales del Himalaya no solamente relaja, sino que ayuda a reducir la inflamación de músculos y articulaciones, por su contenido de bromo, reducen dolor e irritaciones. Algunas personas con dolores musculares fuertes se dan baños de sal frecuentemente para disminuir sus molestias. La sal y sus minerales entran a través de los poros y van directo al torrente sanguíneo. El efecto es tanto externo como interno.

Sugerencia de uso: Para una tina de tamaño regular se recomienda utilizar aprox. 1 kg de sal del Himalaya. En agua tibia o caliente, (37°C aprox.) disolver la sal y permanecer de 15 a 30 minutos. Puede aumentar el nivel de concentración de sal paulatinamente, entre más alta sea la concentración de sal, mejor ayuda a la desintoxicación del organismo.

Baños de pies En caso de no tener tina, se recomienda hacer baños de pies. Los beneficios relajantes y mineralizantes son absorbidos por las plantas de los pies y tienen efectos muy poderosos para terminar con las tensiones de un día agitado.
Fuente FIDOM