El verano es una época para disfutar, divertirse y descansar

El verano es una época para disfutar, divertirse y descansar

El verano (del latín veranum) es la estación del año que se ubica entre la primavera y el otoño, y se caracteriza por ser la que posee las temperaturas más altas. Durante el solsticio de verano, los días son más largos y las noches más cortas, con la duración del día incrementándose a medida que la estación avanza. La fecha exacta de inicio del verano es distinta en varias partes del mundo, pero cuando es verano en el hemisferio norte en el hemisferio sur es invierno, y viceversa.
Para ser más exactos, se suele decir que el verano inicia durante el solsticio, que es el 21 de Diciembre en el hemisferio sur y el 21 de Junio en el hemisferio norte, y concluye con el equinoccio de otoño, que en el hemisferio sur tiene lugar el 21 de Marzo y en el norte el 22 o 23 de Septiembre.
Aunque la estación se encuentra asociada a temperaturas más altas, existen regiones en donde esto no ocurre, como en los lugares localizados en los trópicos y en los subtrópicos, para los que el verano representa una época de mayor humedad. En otras partes, el verano también lleva consigo la temporada de huracanes y ciclones, mientras que en otros lados las tormentas eléctricas suelen ocurrir durante este periodo.
El verano suele estar relacionado con periodos vacacionales y descanso, ya que los periodos escolares en gran parte del mundo suelen concluir en estas fechas, dándole a los estudiantes y a sus familias tiempo para vacacionar en playas o lugares donde se le pueda sacar provecho al calor y a la mayor duración de los días. Los trabajadores de muchas actividades también suelen recibir periodos vacacionales en esta estación. Algunas actividades populares para estas fechas son todos los deportes acuáticos, el fútbol, el voleibol y el tenis. Algunas otras actividades como ir al cine registran un aumento considerable en estas fechas.
Extracto de: https://edukavital.blogspot.mx/2013/04/verano.html
Y para disfrutar en mayor medida de todas las actividades de verano, es posible potenciar la diversión con la esencia floral Zinnia que nos proporciona el poder disfrutar de nuestras vacaciones.
Y luego de mucho andar, ver, salir y disfrutar es necesario un poco de descanso y tiempo para reponerse del "ajetreo vacacional", la esencia de Olive es ideal para recuperarse.

¡Visítanos en www.floresencias.com!