TESTIMONIO USO DE ESENCIAS CHAMÁNICAS

TESTIMONIO USO DE ESENCIAS CHAMÁNICAS

Queridos amigos, los saludo con amor deseándoles un año maravilloso. Les comparto el testimonio de una paciente con las esencias chamánicas. Gracias Luis Manuel Solana, no puedo más que continuar agradeciendo, y honrando tu creación, Dios te bendiga. Les mando todo mi cariño. Claudia.

“A lo largo de nuestras vidas, es más desde antes siquiera ser concebidos nuestro espíritu alma y una vez ya concebidos nuestra mente va a travesando por acontecimientos, de tristeza, enojo, felicidad, miedo, euforia, aventura, accidentes, desilusiones, desamores de todo tipo, frustraciones, etc. Que no sabemos cómo manejar o que pensamos que si lo sabemos y solo reprimimos, todos esos sentimientos que se van quedando guardados dentro de nosotros es como echar basura en un bote y taparlo pero jamás se vacía ese bote y solo se continua echando basura y más basura que se va pudriendo y contaminando, causando enfermedades; eso mismo pasa con nosotros y todas esas cosas que guardamos y no sabemos cómo enfrentar. Que a la larga solo traerá más tristezas, amargura, traumas, soledad no de la buena y enfermedades físicas muchas enfermedades, de esas que ya no es tan fácil quitar por no ser atendidas a tiempo.

Yo estaba atravesando por una crisis emocional muy fuerte en la que la pasaba todo el tiempo deprimida y no sabía porque, me ponía a analizar todas las cosas buenas que tenía y que en realidad eran más que las malas y me sentía más desdichada y culpable por sentirme mal por nada. Yo sabía que todo tenía una explicación y una solución así que no me di por vencida y decidí ponerme a buscar la raíz del problema para eliminarlo, sabía que no iba a ser fácil. Una vez platicando con una amiga al respecto me dio el teléfono de una amiga de ella y me dijo que ella me podría ayudar que trabajaba con plantas de poder de inmediato le llame y me dio una cita.

Yo siempre he creído en las medicinas alternativas, en lo holístico y en toda esta medicina para el alma, mente, espíritu y corazón, que si todo eso está en equilibrio y orden lo físico estará mejor. Cuando comencé a ver a Claudia me emocione mucho pero jamás me imagine lo que estaba a punto de pasar en mi vida. Desde el primer día que empecé a tomar las gotas comencé a ver unos cambio impresionantes al principio no fue nada fácil eso sí; siento yo que fue el momento en el que se destapo el bote de basura y todos los demonios comenzaron a salir me sentía peor que nunca con demasiada ansiedad y más triste, pero pensaba que era normal es un proceso de limpieza y las limpiezas nunca son hermosas y fáciles, uno se da cuenta de tantas cosas que tiene guardadas, de tantas que hay que tirar y duele tirarlas pero es necesario, se da cuenta de cosas que ya tienen tanto tiempo ahí que ya se pegaron y duele mucho removerlas pero ya están feas, malas no se ven bien no sirven, de otras tantas que simplemente necesitan ser acomodadas en lugares especiales pero no se sabe por dónde empezar; así que seguí tomando las gotas hasta que llegó un momento en las cosas comenzaron a verse más fáciles y más claras, sentía como si la nube negra frente a mis ojos se estuviera disolviendo y ya no me sentía más pesada comencé a disfrutar más de las cosas presentes y de las cosas hermosas que me ha dado la vida, me sentía más agradecida. Pero aún faltaba mucho camino por recorrer y siento que sigue faltando porque uno nunca termina de aprender y de descubrir cosas pero es tan placentero hacerlo acompañado de las plantas de poder, dejas de complicarte la existencia, es más fácil que llegue el perdón a tu corazón, las situaciones difíciles a las que te debes de enfrentar ya no lo son tan difíciles, entras en un estado de entendimiento que no tengo palabras para explicar, no voy a mentir uno si llega a tener recaídas o la mente te boicotea pero es más fácil salir de eso.

Clau, de verdad doy muchas gracias a la vida, al universo a Dios por ayudarme a encontrarte a ti y a tus maravillosas plantas, todo lo que por 34 años había estado buscando y tratando de entender, contigo ha sido más fácil.”