CREA TUS PROPIAS VELAS AROMÁTICAS

CREA TUS PROPIAS VELAS AROMÁTICAS

VELAS CON ESENCIAS

La vela de BERGAMOTA, Tiene una cualidad de” iluminación” que lo hace excelente en el uso donde existe ansiedad, depresión o tensión. Ideal para consultorios.

La vela de LIMÓN Y CEDRO, Atrae la atención, aleja tensiones y promueve la buena memoria. Muy utilizado a la hora de preparar exámenes.

La vela de INCIENSO, ¡Una esencia en extremo sagrada! Calma y profundiza la respiración y ayuda a centrarse. Eleva la conciencia a lo más alto.

La vela de SÁNDALO, Purifica ambientes, protege y aleja negatividad, malas energías y enemigos.

La vela de CANELA, Calienta y vigoriza el ambiente. Excelente para promover las ventas.

La vela de EUCALIPTO, ROMERO Y TOMILLO, Para la salud. Excelente descongestionante, atiende dolores de cabeza y actúa como un poderoso bactericida.

La vela de LAVANDA Y NEROLI, Relajante, elimina la ansiedad y el estrés, ayuda a despejar las mentes cansadas. Por sus propiedades sedantes es muy recomendada para problemas de insomnio y evita el despertarse durante la noche.

La vela de VAINILLA, Es aromatizante, endulzante, antidepresiva y calmante. Para los enamorados, materializa una relación sexual y amorosa.

La vela de HELICHRYSUM, Ayuda a salir de situaciones complicadas, a traspasar nuevos umbrales y a adaptarse a situaciones nuevas.

¿Quieres elaborarlas tú mism@? Te preparamos una Guía para hacer tus propias Velas en estas vacaciones. Solicítala en info@floresencias.com