¿Cómo se toman las Flores de BACH?

¿Cómo se toman las Flores de BACH?

Los remedios del Dr. Bach no actúan en la parte física del cuerpo, actúan sobre los estratos vibratorios finos que lo atraviesan.
El remedio floral se coloca bajo la lengua por un minuto, para que las glándulas sublinguales las lleven a torrente sanguíneo y de ahí se distribuya energéticamente por todo el cuerpo.
La esencia de la flor trabaja sobre nuestra energía sutil y puede ser canalizada para la eliminación de desequilibrios emocionales, crecimiento de atributos como la paciencia y la voluntad, o la eliminación de deseos excesivos o la ira, además puede actuar para equilibrar, desbloquear, abrir, energetizar los centros energéticos de nuestro cuerpo.

La dósis común es de 4 gotas 4 veces al día.
Estos remedios florales son diluídos combinados de hasta 5 a 7 esencias florales (bottle stock) en un frasco gotero con agua de manantial y un poco de conservador.

En Floresencias puedes solicitar la preparación de tu remedio floral personalizado, ya que cada uno de nosotros requerimos distintas combinaciones de flores de acuerdo a nuestra necesidad particular.

¿Dudas? Escríbenos a info@floresencias.com